Ha llegado el gran día.
El camino que hemos recorrido juntas, nos ha traído hasta aquí, y podríamos mentirte y decirte que ha sido fácil. Pero la verdad es que no. A menudo las cosas requieren esfuerzo y perseverancia. La suerte tampoco viene mal y se agradece, pero sobre todo el tener clara la meta, hace más fácil el camino cuando las cosas se tuercen.
Llevábamos tiempo con la idea de crecer y dar el salto, y el momento por fin ha llegado.
Nuestra esencia sigue siendo la misma: crear un entorno respetuso para las necesidades de nuestros alumnos y alumnas, dónde poder aprender habilidades y conocimientos que den como fruto personas felices (tengan la edad que tengan).
La familia ha crecido (un poco) pero hemos encontrado personas afines a nuestra manera de entender la vida y la educación.
Lo que si que ha cambiado ha sido nuestra ubicación y nuestras instalaciones, seguimos en Gijón, un poquito más lejos del mar, pero más cerca de nuestros sueños, hemos encontrado una preciosa finca con toooodo el espacio que necesitamos para poder trabajar y hacer realidad nuestra visión de la educación.
Este septiembre comenzaremos una nueva etapa, con nervios y mariposas en el estómago, con muchas ganas de trabajar y con un poquito de pena por despedirnos del que desde hace ocho años, ha sido nuestro hogar, y el de muchos niños y niñas.
Dicen por ahí que cambiar no duele, resisitirse a cambiar sí. Así que directamente nos sumergimos en este cambio, con los ojos cerrados y los brazos abiertos.
Te esperamos, queremos que seas parte de esta gran familia. ¿Nos acompañas?
0 comentarios